Misa de Hermandad, Cabildo General Ordinario de Salida y BAR a favor de Caridad

Queridas Hermanas y Hermanos Trinitarios.

Según San Mateo (17,1-9), Jesús tomó consigo a Pedro, a Santiago y a su hermano Juan y se los llevó aparte a una montaña alta. Se transfiguró delante de ellos, y su rostro resplandecía como el sol, y sus vestidos se volvieron blancos como la luz. Y se les aparecieron Moisés y Elías conversando con él.

En la Misa de Hermandad que celebraremos como cada Domingo a las 12 de la mañana, Jesús muestra su luz, nuestra luz, animando a confiar y no temer a nuestro Dios Padre quien envió a su hijo para decirnos: «Éste es mi Hijo, el amado, mi predilecto. Escuchadlo.»

Mañana escucharemos la palabra de Dios, y confiaremos en su luz con la esperanza puesta en la vida eterna, pero hasta entonces no contaremos nada hasta que el Hijo del hombre resucite de entre los muertos.

Cabildo General Ordinario de Salida de la Cofradía

Tal y como informamos ayer en nuestra página web, mañana celebramos el Cabildo General Ordinario de Salida, siendo en primera convocatoria a las 12:45 horas, y a las 13:15 en segunda. Os animamos a vuestra partipación activa en buena Hermandad.

Bar a beneficio a favor de la Diputación de Caridad

Y tras la celebración del Cabildo General de Salida, el bar de la Hermandad estará abierto a beneficio de la Diputación de Caridad. Nos gustaría invitaros a aprovechar esta oportunidad de compartir unos momentos de convivencia entre hermanos y, de paso, contribuir a las Obras Sociales de la Hermandad.

¡¡ Os esperamos Hermanos !!

19ro-01