IV Certamen de Bandas “Esperanza de la Trinidad”

Hermanos Trinitarios, Cofrades de Sevilla y resto Andalucía, queridos todos.

Ha llegado el gran día de la música cofrade en Sevilla, las marchas que sonarán y darán color a nuestra Semana Santa a cargo de las mejores formaciones musicales, se reúnen en el día de hoy en el Patio del Colegio Salesianos de la Santísima Trinidad a partir de las 13 horas.

Como ya anunciamos jornadas atrás desde nuestra web , la entrada es libre (por la calle San Juan Bosco) y contará con un selecto ambigú a precios populares y un castillo hinchable para los más pequeños. Por todo ello, se habilitará una entrada simbólica para ayudar a la Diputación de Caridad en sus proyectos para con los más necesitados, que consistirá en un “litro” de alimentos o artículos de higiene personal.

En este Certamen de Bandas “Esperanza de la Trinidad”, y que presentará el profesional Esteban Romera, no puede faltar ningún cofrade de esta ciudad; por ello, os animamos encarecidamente que vengáis con vuestra familia, amigos y hermanos de todas las Hermandades de Sevilla, sabiendo que su celebración está asegurada en el supuesto que el tiempo no acompañase, ya que en caso de infortuna lluvia, el Certamen se trasladaría sobre la marcha al Gimnasio del Colegio.

Todo está previsto y dispuesto para una jornada magnífica y a la altura de Sevilla. Sólo faltas tú. ¡Anímate!

Cartel Trinidad

PROGRAMA DEL CERTÁMEN

13:00 – CTT   VARON DE DOLORES

13:30 – CCTT NUESTRA SRA DEL SOL