Boletín Informativo Trinitario – Febrero 2014

Estimadas Hermanas y Hermanos, en los próximos días recibiréis en vuestros domicilios el Boletín de nuestra Hermandad. Es una publicación, que esperemos sea del agrado de todos vosotros.

En él, además de artículos de interés, y testimonios de vida de Hermandad, podréis observar todo lo relativo a la próxima Cuaresma y Semana Santa, en cuanto a Cultos, Cabildo de Salida y Actividades participativas y la oferta que ofrece la Hermandad a todos sus hermanos de vivir y sentir en clave trinitaria, lo que ha de venir.

Muy importante, tened en cuenta las diferentes fechas de papeletas de sitio y las posibilidades que se ofrecen para su adquisición y solicitud, os animamos a retirar vuestra papeleta, que como sabéis no tiene ningún coste adicional, tan solo con estar al corriente de la cuota de hermanos es suficiente. Os animamos a participar no solo en la Estación de Penitencia el próximo Sábado Santo, sino en la vida de nuestra Hermandad.

El Boletín es un trabajo desarrollado por y para la Hermandad de la Trinidad, como vehículo comunicativo con sus hermanos, para darles la máxima difusión y fomentar así la participación.

Te animamos a ello, te invitamos a que estés en Tu Casa… Queremos que vivas la Hermandad con tus hermanos… Adelante a disfrutar.

Portada Boletín Informativo Trinitario - Feb 2014

Boletín Informativo Trinitario – Feb 2014