Misa de Hermandad organizada por Juventud y Reunión de Caridad

Queridas Hermanas y Hermanos de la Trinidad.

A las 12 de la mañana celebramos nuestra eucaristía que estará organizada por el Grupo Joven de nuestra Hermandad. Además, es un día para evocar el Sermón de la Montaña donde nuestro Señor Jesucristo explayó las Bienaventuranzas que a día de hoy, son sal y luz en nuestra senda como hermanos cristianos.

Pero las Bienaventuranzas fue una parte más en ese sermón en el que nuestro Señor nos recordó que la verdadera riqueza se encuentra en el corazón. Amar a nuestros enemigos y saber perdonar, esa es la grandeza con la que nos habla el Señor, y esa seña es la que abordaremos este Domingo.

REUNIÓN DE CARIDAD

Y recordando el Sermón de la Montaña, y manteniendo esa perseverancia en su palabra, aprovechamos para informaros que tras la Misa de Hermandad, celebraremos reunión organizativa de la Diputación de Caridad. Por ello, os animamos encarecidamente a vuestra asistencia para que entre todos podamos seguir trabajando conjuntamente como buenos Hermanos Trinitarios.

CONVIVENCIA DE JUVENTUD

Para finalizar, recordar que tras la Misa y simultáneamente a la Reunión de Caridad, se celebrará en el BAR la convivencia de Juventud, que servirá además, para cerrar con un broche de oro las Jornadas Culturales Trinitarias que tan brillantemente han organizado y trabajado estos últimos días nuestro Grupo Joven.

sermón