Convivencia de las Hermandades del Sábado Santo y Domingo de Resurrección

Buenos días Hermanas y Hermanos Trinitarios

El Secretario de la Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla, nos remite un Saluda invitándonos a la Convivencia de las Hermandades del Sábado Santo y Domingo de Resurrección, que se celebrará mañana Miércoles 12 en la Hermandad del Sol.

Primeramente, comenzaremos con la Santa Misa a las 20 horas en la Parroquia de San Diego de Alcalá, que será oficiada por el Párroco D. José Miguel Verdugo Rasco. Acto seguido, el Rvdo. P.D. Adrián Sanabria, desarrollará la Ponencia “La nueva evangelización y las hermandades”.

Siguiendo la petición del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla, difundimos y animamos a la participación de nuestros Hermanos a la citada convivencia con gran satisfacción.

escudo solescudoconsejo2