IV Certamen de Bandas “Esperanza de la Trinidad”

Hermanos Trinitarios, Cofrades de Sevilla, Músicos y amantes de este sagrado sentir, queridos todos…

Desde la Hermandad de la Trinidad, y cumpliendo con nuestra grata obligación adquirida de hacer y promover la Vida de Hermandad, no podemos negar la gran satisfacción que produce el poder presentaros este admirable Certamen de Bandas “ESPERANZA DE LA TRINIDAD” para que todo el pueblo de Sevilla pueda disfrutar de una jornada inolvidable con la figura de Nuestra Señora de la Esperanza en el corazón de todos nosotros.

Sábado 1 de Marzo, la gran cita de Sevilla, el mejor lugar de encuentro entre esos músicos que con esfuerzo y dedicación, ensayan y elevan su talentosa alma semana tras semana haga frío, lluvia, calor, o arrecie la lejanía de una Semana Grande que cada día más próxima se siente y palpa…..

Este Sábado 1 de Marzo, tienes que venirte a este Certamen de Bandas “ESPERANZA DE LA TRINIDAD” que inicia a las 13 horas en el Patio del Colegio Salesiano Santísima Trinidad (entrando por calle San Juan Bosco), y que contará con una barra con comida y bebidas a precios populares para que la jornada luzca como el sol que nos acompañará de principio a fin.

También, y pensando en esos padres que quieran venir a disfrutar de este certamen con los más pequeños, vamos a montar un castillo hinchable para que esa cantera de pequeños cofrades den saltos de alegría con la mejor música de Sevilla engalanando esta jornada.

Os animamos a asistir a un certamen abierto a todos, cuya entrada será “simbólica” gracias a la operación LITRO, pudiendo entregar productos de primera necesidad como leche, zumos, etc., así como productos de higiene personal, tan demandados y vitales para las personas más necesitadas.

Finalmente os adjuntamos el enlace del evento para que invitéis a todos vuestros amigos, familia, y compañeros cofrades. Este certamen que será presentado por Esteban Romera (colaborador del programa de Televisión TeleSevilla), ha de ser la fiesta de la Música Cofrade de Sevilla, y el gran acto que sirva de preludio al comienzo de la Cuaresma en Sevilla.

EVENTO “Certamen de Bandas – ESPERANZA DE LA TRINIDAD” – ¡Apúntate!

¡Os esperamos!, ¡a todos!.

Cartel Trinidad