Misa de Hermandad y apertura de BAR a favor de Caridad

Queridas Hermanas y Hermanos de la Santísima Trinidad.

Jesús recordaba a sus discípulos que ellos eran la Sal de la Tierra y la Luz del Mundo. Pasan los siglos y Jesús nos sigue pidiendo esa responsabilidad generosa e infinita por nuestros Hermanos y nosotros mismos.

La sal da sabor y conserva nuestros alimentos, pero apenas se nota hasta que falta; esa humildad es el manifiesto de nuestro amor desinteresado a Dios y a nuestros Hermanos, y por ellos debemos darlo todo sin demandar nada a cambio. Pero, ¿quién nos guía en nuestro camino?, la Luz de Dios que nos guía, es la que ejemplariza nuestra propia Luz; nosotros, en nuestra condición de Hermanos Trinitarios, debemos asumir esa responsabilidad iluminando a nuestros Hermanos y alejándolos de la oscuridad.

En esta próxima Eucaristía, que se celebrará como cada Domingo a las 12 de la mañana en nuestra Capilla, hablaremos de la Sal y la Luz, y os animamos a que participéis con todos nosotros.

la-luz-y-la-sal

CONVIVENCIA CON APERTURA DE BAR A FAVOR DE CARIDAD

Tras la Misa de Hermandad, se abrirá el BAR para compartir una jornada de convivencia entre Hermanos, con el conocimiento que todo lo recaudado, irá a favor de Caridad.

No podéis faltar en este Domingo de Sal y Luz Trinitaria.