Eucaristía organizada por la Hermandad con motivo del Triduo a San Juan Bosco

Queridas Hermanas y Hermanos Trinitarios.

En la noche de hoy, coincidiendo con la celebración del Solemne Triduo a nuestro Titular San Juan Bosco en la Basílica de María Auxiliadora, nuestra Hermandad de la Trinidad y la Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco, seremos los encargados de animar una Eucaristía que tendrá inicio sobre las 20:45 horas.

Además de participar en la Primera Lectura, Salmo y mitad de las Preces, nuestro Hermano Mayor intervendrá en las Ofrendas en el transcurso de la Eucaristía. Finalizada la misma, tendrá lugar la tradicional ofrenda floral al Monumento de Don Bosco (junto al Arco de María Auxiliadora) de todos los grupos de la Familia Salesiana, de nuestra Hermandad de la Trinidad, y de aquellos particulares que así lo deseen.