¡Ya somos 1.000 amigos en Facebook!

Queridos Hermanos, Amigos…. Cofrades todos.

Ya somos 1.000 amigos en Facebook, y nos gustaría compartir con vosotros la alegría de tantas miradas y tanto cariño recibido a través de las redes sociales. En esta nueva época donde la tecnología es un vínculo directo y tan cercano con cualquier Hermano o amigo cofrade, es cuando más orgullo sentimos de compartir nuestro esfuerzo y dedicación por esta Hermandad de todos y para todos.

Más de 5.000 seguidores y amigos en Twitter, ahora 1.000 en Facebook, y todos los que aún restan por llegar. A todos vosotros, gracias por seguir ahí, y gracias por compartir ese Sentir Trinitario con tanto cariño y amor a una Hermandad con sello propio, abierta, y accesible a todos.

Seguiremos comprometidos al Hermano y a todos nuestros amigos, por ello, intentaremos mejorar y dotar a nuestra Web y redes sociales, de todo ese Sentir trabajado a lo largo de todo el año, desde la máxima humildad y cercanía, y que cada uno de vosotros pueda sentirse orgulloso observando cómo respira y vive nuestra Hermandad Trinitaria.

¡Gracias!

Antonio BDíaz(Fotografía de Antonio B. Díaz – @ADiazPhoto)