Mejoramos el procedimiento de Altas y la modificación de datos de Hermanos

Queridas Hermanas y Hermanos.

Nos complace informaros que a partir de ahora, el procedimiento de ALTAS para nuevos Hermanos así como la modificación de datos de aquel que lo solicite, será mucho más cómodo y sencillo.

Si observan el menú situado en la zona superior de la presente web, encontrarán un nuevo apartado denominado HERMANOS; en él, dos submenús por los cuales poder cursar los pasos previos para comenzar a tramitar el alta para un nuevo Hermano, o bien, notificar a Secretaría a través de un sencillo formulario a rellenar, de cualquier cambio a realizar en la ficha de cualquier solicitante.

Ambas peticiones están debidamente detalladas en cada apartado, prestando como viene siendo norma habitual, la opción de contactar con Secretaría a través de nuestra dirección de correo en caso de duda o consulta en este y otros temas.

Antonio BDíaz