El Cartero Real ya ha entregado vuestras cartas a los Reyes Magos

Queridos niños Trinitarios:

Como Cartero Real de los Reyes Magos, os quiero desvelar un pequeño secreto en esta víspera del día de Reyes; vuestra carta que con tanto cariño me entregásteis el pasado Viernes en la Hermandad de la Trinidad, ya está en mano de Sus Majestades de Oriente, y tanto Melchor, como Gaspar y Baltasar, me confirman que todos vuestros deseos serán concedidos puesto que durante este último año seguro que os habéis portado muy bien con vuestros padres, profesores y amigos, y pese a lo pequeños que sois, rezáis al Niño Jesús y a la Virgen María todas las noches con el mejor de vuestros deseos.

Por todo ello, os prometo que mañana vuestros sueños se cumplirán y seréis felices al despertar; porque vuestros padres os quieren, porque habéis sido muy buenos durante todo el año, y porque vuestros juguetes sabréis compartirlos generosamente con vuestros hermanos, amigos, y compañeros de clase.

Ser niño es motivo de ilusión, alegría y felicidad; sed buenos, rezad a Dios, y acostaros tempranito que esta noche……. vienen los Reyes Magos de Oriente…..