La Hermandad de la Trinidad os desea Feliz Navidad

Queridísimos Hermanos Trinitarios.

Son días para estar en familia, para recordar, sentir, vivir entre hermanos algo tan bonito como la Navidad. Una celebración que por encima de la tradición, entraña algo tan cristiano y esperanzador como el nacimiento de Jesús; por ello, animamos a todos nuestros Hermanos a que tengamos muy presente a Dios, su obra, su mensaje, y el porqué dio su vida por todos nosotros en la cruz, con Cinco Llagas que encarnaban el amor incondicional que profesó por todos nosotros ante la Esperanza de su Bendita Madre en su resurrección y posterior vida eterna.

Son días de disfrutar, pero también de oración y reflexión; por tal motivo, os deseamos tanto Hermano Mayor como Junta de Gobierno, que todos los Hermanos del Sagrado Decreto de la Santísima Trinidad, disfruten en familia la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo con felicidad, amor y sobre todo Esperanza.

Feliz Navidad