En la memoria de nuestro hermano Jacinto Diánez Benítez

Hermanas y Hermanos de la Hermandad de la Santísima Trinidad; hoy lunes 23 de diciembre, y cuando aún sentimos en el recuerdo los Cultos a Nuestra Señora de la Esperanza, la vida nos sacude con una trágica y dolorosa pérdida. Nuestro hermano Jacinto Diánez Benítez (quien fuera Hermano Mayor de la Trinidad desde Diciembre de 1982 a Noviembre de 1985, además de miembro de Junta de Gobierno en diferentes mandatos), nos abandona en esta vida.

Rogamos a Dios Trinidad para que acoja a nuestro hermano Jacinto en su Gloria; por ello, pedimos un último rezo al Santísimo Cristo de las Llagas y a Nuestra Señora de la Esperanza por su alma.

Así mismo comunicamos que mañana martes 24 a las 12 de la mañana en nuestra Capilla, tendrá lugar Misa Córpore Insepulto.

Q.D.E.P.

Concepción ArteSacro (Large)