Solemne Misa y Besamanos a Nuestra Señora de la Esperanza Coronada

Queridas Hermanas y Hermanos de la Santísima Trinidad.

Hoy es un gran día para todos, una hermosa jornada cargada de luz y Esperanza con nuestra Bendita Madre en el Altar de nuestra Capilla en Solemne Besamanos que comienza a las 9 de la mañana en horario ininterrumpido hasta las 20:30 horas, momento donde se iniciará MISA SOLEMNE en el día de la festividad de la Expectación de Nuestra Señora, presidida por D. Antonio María Calero de los Ríos -SdB-

Queremos compartir con todos vosotros una galería de imágenes de Nuestra Señora de la Esperanza Coronada, que nos espera a todos con su corazón bondadoso y alma llena de Esperanza.

NOTA DE LA DIPUTACIÓN DE CARIDAD: (Recogida de ALIMENTOS y PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL)

Nos gustaría que cuando nos acerquemos a rendir pleitesía a Nuestra Señora de la Esperanza Coronada en su Besamanos, también nos acordáramos de hacer alguna aportación para los más necesitados. Estamos seguros de que Ella así lo querría.

Puedes aportar alimentos (leche, zumos, galletas, aceite, pastas,..) o productos de higiene personal que serán distribuidos en, Comedores Sociales, la Casa de Acogida Emaús-Esperanza de la Trinidad y la Cáritas Parroquial.

HORARIO SOLEMNE BESAMANOS:

Así mismo, recordamos y aclaramos, que la recogida de alimentos y productos de higiente personal durará toda la semana coincidiendo en dias y horas con el Solemne Besamanos a Nuestra Señora de la Esperanza Coronada. Os recordamos los horarios:

– Miércoles 18 en horario de 9:00 a 20:30 horas.

Jueves 19 en horario de 18:00 a 20:30 horas.

Viernes 20 en horario de 18:00 a 20:30 horas.

Sábado 21 en horario de 11:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas.

Domingo 22 de 17:00 a 20:30 horas.