Resumen de actos y Cultos celebrados el pasado puente de la Inmaculada

Queridas Hermanas y Hermanos de la Trinidad.

El pasado puente de la Inmaculada, nuestra Hermandad celebró diversos actos y Cultos con todos nuestros Hermanos que, con orgullo, recordamos a través de las siguientes galerías fotográficas.

El Sábado arrancó con la imposición de medallas a los nuevos hermanos, destacando con gran cariño y emotividad la jura como nuevo hermano de nuestro Director Espiritual D. Abel Medina Calles – SdB-.

Acto seguido, procedimos a la celebración de la Vigilia de la Inmaculada Concepción, donde nuestros hermanos de 14 años renovaron su juramento de reglas ante nuestros Sagrados Titulares.

Al día siguiente, y coincidiendo con un soleado Domingo de alegría y Hermandad, todos nuestros Hermanos y Cofrades de Sevilla, pudieron sentir la cercanía de María Santísima de la Concepción en su Solemne Besamanos que iluminó toda una jornada marcada, principalmente, por la Solemne Misa a nuestra Madre y Virgen de la Concepción.

Además de los Cultos a María Santísima de la Concepción, acariciamos esa sonrisa de inocencia e ilusión que produce un niño, con la presentación del Belén Navideño realizado por nuestro grupo infantil de hermanos, y que durante las últimas semanas, sirvió su montaje para fomentar ese espíritu vivo y cercano a Dios que define ese concepto tan lleno de amor y felicidad, como es hacer Hermandad.

NOTA DE LA DIPUTACIÓN DE CARIDAD

Esta noche, un grupo de hermanas acudirá a servir la cena a los ancianos residentes en el Hospital de la Caridad. Para amenizar la cena, además de entregar un pequeño obsequio a los ancianos,  les acompañará el coro de campanilleros “Renacer” de la localidad de Pedrera.
Este próximo domingo 15 de diciembre a las 13,00 tendremos reunión mensual de organización de actividades de la Diputación de Caridad.