Agenda Trinitaria del puente de la Inmaculada Concepción

Queridos Trinitarios.

Mañana 7 de diciembre a las 19:30, celebraremos el acto de recepción de nuevos Hermanos que tendrá lugar en un acto de Celebración Comunitaria tal y como dictan nuestras Sagradas Reglas, procediendo a la toma de juramento e imposición de la medalla de nuestra Hermandad por parte de los mismos.

Tras el citado acto, a las 20:30 horas, tendrá lugar Vigilia de la Inmaculada Concepción organizada por el Grupo Joven de la Hermandad; durante su celebración y fiel a las directrices de nuestras Sagradas Reglas,  las hermanas y hermanos que durante el presente curso han alcanzado los 14 años de edad, renovarán el juramento de cumplimiento de las mismas

Solemne Besamanos y Misa a María Santísima de la Concepción

Este domingo 8 estará en Solemne Besamanos Maria Santísima de la Concepción.  El horario será de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas.

Y como Culto también destacado, recordar que a las 11:45 del Domingo 8, tendrá lugar Misa Solemne a María Santísima de la Concepción, presidida por Fray Abilio León Pérez -Párroco de san José Obrero-.

Inauguración del Belén Navideño

Para finalizar el recorrido sobre la agenda de este puente de la Inmaculada Concepción, compartir con orgullo el anuncio de que mañana Domingo 8, tras la Solemne Misa a María Santísima de la Concepción, tendrá lugar a las 13:30 horas la inauguración del Belén Navideño que durante estas últimas semanas han estado preparando con cariño y dedicación el grupo infantil de nuestra Hermandad.

Concepción Restaurada

NOTA DE LA DIPUTACIÓN DE CARIDAD:

Nos gustaría que cuando nos acerquemos a rendir pleitesía a la Santísima Virgen en sus Besamanos, también nos acordáramos de hacer alguna aportación para los más necesitados. Estamos seguros de que Ella así lo querría.

Puedes aportar alimentos (leche, zumos, galletas, aceite, pastas,..) o productos de higiene personal que serán distribuidos en, Comedores Sociales, la Casa de Acogida Emaús-Esperanza de la Trinidad y la Cáritas Parroquial.