Proyección Audiovisual “Del Ocaso a la Luz” – Semana Santa de Sevilla (Tele Sevilla).

Buenos días Hermanas y Hermanos.

Tras la misa por nuestros Hermanos Difuntos de pasado Viernes, todos los presentes tuvieron la oportunidad de asistir a una Proyección Audiovisual de la Semana Santa de 2013, realizada por el fotógrafo y productor del programa Semana Santa de Sevilla (de Tele Sevilla), José Javier Comas Rodríguez  @JavierComasR, quien presentó la proyección junto a su compañero y director de programa, José Antonio Rodríguez @JARodriguez_TV

Dicho documental cofrade, es una muestra del enorme talento y profesionalidad en combinar vivencias y momentos de nuestra Semana Santa de Sevilla con un golpe innovador en cuanto a música y realización, sin abandonar la pureza del sonido ambiente de los aplausos y vítores que contrastaron ante la persistente lluvia que castigó con dureza a tantas Hermandades de Sevilla en esta última Semana Grande.

Este documental fragmentado por cada día de la Semana Santa, y con más de 3 horas de duración en su conjunto, es el mejor ejemplo de la grandeza de nuestra Semana Santa y del espíritu vivo e innovador que anima a su inmortalidad y renovación siglo tras siglo en nuestra bendita Ciudad.