Misa por todos nuestros Hermanos Difuntos bajo el amparo de María Santísima de la Concepción.

Queridas Hermanas y Hermanos de la Santísima Trinidad.

En la jornada de ayer se produjo el ansiado regreso de María Santísima de la Concepción a la casa de todos los Trinitarios tras su corta -aunque para nosotros eterna- ausencia por motivos de restauración en el Insituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH).

Desde las 19 horas, las puertas de nuestra Capilla ya permanecían abiertas para poder admirarla en nuestro altar, lugar desde donde presidió la Misa por todos nuestros Hermanos Difuntos celebrada a las 20:30 horas con su inmaculada presencia.

Con nostálgico y respetuoso recuerdo a todos nuestros Hermanos que ya no se encuentran entre nosotros, la santa mirada de nuestra bendita madre, alentaba el ánimo del reencuentro con nuestros seres queridos en la vida eterna.