Solemne Eucaristía por todos nuestros Hermanos difuntos | Proyección Audiovisual Cofrade Semana Santa 2013

Queridas Hermanas y Hermanos de la Santísima Trinidad.

El próximo Viernes 22 de Noviembre de 2013 a las 20:30, celebraremos Sagrada Eucaristía por los Hermanos Difuntos de nuestra Hermandad, tal como se establece en nuestras Sagradas Reglas, coincidiendo con el regreso de María Santísima de la Concepción tras su restauración en el Instituto Andaluz de Patrimonio (IAPH).

Asimismo y tras celebrar dicha Eucaristía, tendrá lugar en el Salón de Actos de nuestra Casa Hermandad una Proyección Audiovisual Cofrade de la Semana Santa de Sevilla del año 2013 a cargo del reconocido fotógrafo D. José Javier Comas Rodríguez, productor del programa de televisión “Semana Santa de Sevilla” de Tele Sevilla.

Ntra. Sra. de la Esperanza 3 - ADiazPhoto