Boletín Informativo – Diciembre 2013

Queridas Hermanas y Hermanos de la Santísima Trinidad.

Nos honra compartir con todos vosotros nuestro primer boletín informativo desde que la actual Junta de Gobierno tomara posesión del cargo el pasado 25 de Junio.

Desde entonces, y en tan breve espacio de tiempo, hemos vivido con la máxima intensidad e ilusión infinidad de proyectos que van conformándose semana tras semana, día tras día, y aún, queda muchísimo por realizar. Juntos podemos y debemos seguir trazando estos caminos desde la unión y felicidad entre todos los hermanos, y buena muestra, se detalla en este boletín que compartimos con todos vosotros.

Que el Sagrado Decreto de la Santísima Trinidad, Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, María Santísima de la Concepción y Nuestra Señora de la Esperanza Coronada, nos protega e ilumine en estas fechas tan señaladas de amor, familia y hermandad.

Boletín Informativo – Diciembre 2013

hoja informativa trinidad 2013 3_Página_01

(pincha en la imagen para visualizar el BOLETÍN INFORMATIVO en PDF)