Cabildo General Extraordinario de Presupuestos

escudo

De orden del Sr. Hermano Mayor, cito a Vd. a CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DE PRESUPUESTOS, que tendrá lugar D.m. el próximo Domingo 24 de noviembre de 2013, siendo en primera convocatoria a las 12:30 horas y a las 13:00 horas en segunda, en el Salón de Actos de Nuestra Casa Hermandad (2ª planta), con arreglo al siguiente ORDEN DEL DÍA:

• Punto 1º – Invocación al Espíritu Santo.
  • Punto 2º – Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General anterior.
  • Punto 3º – Limosna anual, aprobación si procede.
  • Punto 4º – Lectura y aprobación, si procede, del Presupuesto 2013-2014
  • Punto 5º – Nombramiento de los Vocales para asuntos económicos, según establecen nuestras Sagradas Reglas, Cap. IV regla 41.
  • Punto 6º – Ruego y Preguntas.

Dado los temas a tratar se ruega su puntual asistencia al mismo.

Observaciones: Para asistir a Cabildo General Ordinario o Extraordinario, se requiere tener cumplidos 18 años de edad, 1 año de antigüedad en la misma a la fecha de la celebración del Cabildo y venir provisto del DNI u otro documento acreditativo a efectos de comprobación del Censo de Hermanos/as.

VºBº

EL HERMANO MAYOR