Recuerdos de la Misa de Juventud

¡Buenos días Hermanas y Hermanos de la Santísima Triniddad!

El pasado Domingo 10, los más jóvenes de la Hermandad vivieron de una manera muy especial una Eucaristía donde ellos fueron los principales protagonistas. Su animación a través de las moniciones, lecturas, peticiones y ofrendas, demostró la importancia de su papel de renovación y constatación dentro de la familia cristiana.

Momentos como  los vividos la pasada Eucaristía, nacidos de estos jóvenes corazones, enorgullecieron a familiares y amigos allí presentes, de todas las edades, pasado presente y futuro de una Hermandad que, tras más de 5 siglos de historia, prosigue su avance a través de sus valores Trinitarios.

Finalmente recordar, que la Eucaristía del próximo 15 de Diciembre, también estará dedicada y promovida por la Juventud de la Hermandad; por ello, invitamos y animamos a todos nuestros jóvenes hermanos y a los padres de los más pequeños, a participar de este Celebración.