Nombramiento de Capataces – Sábado Santo 2014

Comunicamos a todas las hermanas y hermanos de la Hermandad de la Santísima Trinidad, que en Cabildo de Oficiales celebrado el pasado día 05 de Noviembre de 2.013, fue acordado el nombramiento de los Capataces para la próxima Estación de Penitencia del Sábado Santo de 2.014.

Así pues,  la decisión adoptada es la que sigue:

– Paso del Sagrado Decreto de la Santísima Trinidad, Capataz NHD. Juan José Gómez Sánchez

– Paso del Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, Capataz NHD Antonio López Delgado.

– Paso de Nuestra Señora de la Esperanza Coronada, Capataz NHD Julián Jiménez Padilla.

Depositado en ellos, queda la confianza de la Junta de Gobierno de comandar nuestras Tres Pasos en la próxima Semana Santa; desearles desde aquí, el máximo de los éxitos en el desarrollo de su trabajo, haciéndolo extensivo a las respectivas Cuadrillas de Costaleros.

Que nuestros Sagrados Titulares les guarde y colme de bendiciones, y les ayude en este año próximo, que a buen seguro será fructífero; demostrando con su trabajo y  dedicación, el sentimiento y cariño que profesan a Nuestras Imágenes Titulares así como a Nuestra Hermandad de La Trinidad.