Jueves Eucarístico y Reunión Informativa sobre la Casa de Acogida “Emaús-Esperanza de la Trinidad”

Queridas Hermanas y Hermanos:

Este Jueves 7 de Noviembre, celebramos Acto Eucarístico en nuestra Capilla a las 20:30 horas. Os animamos a participar en este culto que será oficiado por D. Abel Medina Calles -SdB-.

santisimo

Os recordamos nuevamente que tras el Culto Eucarístico de las 20.30 horas, nos visitará la Directora de la Casa de Acogida “Emaús-Esperanza de la Trinidad” Ana Redondo, el Delegado de la Fundación Prolibertas en Sevilla, Aurelio Gil de la Casa, OSST;  para mantener una charla informativa sobre la marcha de este programa de reinserción social que constituye la principal Obra Social de la Hermandad.

Será un buen momento para que todos conozcamos de primera mano la realidad de la Casa y sus recientes novedades como el traslado a nuevas instalaciones y la apertura de la Casa “Isabel Canori Mora” para madres reclusas.

Hermano, te animamos a que compartas y conozcas de primera mano toda labor realizada y el objetivo de esta acción social, por ello, no debes faltar el día 7.