Renovación de las Formaciones Musicales

Por medio de la presente comunicamos a todas las hermanas y hermanos de la Hermandad de la Santísima Trinidad, el acuerdo suscrito entre nuestra entidad y las formaciones musicales que desde hace años acompañan a nuestros Sagrados Titulares en la Estación de Penitencia en la tarde del Sábado Santo. El acuerdo contempla un plazo de duración para los tres próximos años, coincidiendo con el mandato de la actual Junta de Gobierno.

De tal forma que:

– la Banda de Cornetas y Tambores Sagrada Columna y Azotes (Las Cigarreras), acompañará a nuestra Santa Cruz de Guía.

–  la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Victoria (Las Cigarreras), acompañará al Augusto Misterio del Sagrado Decreto de la Santísima Trinidad.

–  la Banda  de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, hará lo propio con Nuestro Amantísimo Titular el Santísimo Cristo de las Cinco Llagas.

– Finalmente la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras, acompañará el discurrir de Nuestra Señora de la Esperanza de la Trinidad Coronada.

Desde aquí el agradecimiento de nuestra Hermandad a estos cuatro colectivos por la dedicación, ilusión y sentimiento que ofrecen en honor y honra de Nuestras Sagradas Imágenes, y el cariño que profesan a Nuestra Hermandad.

Los sones musicales en la Trinidad, seguirán escribiéndose con letras de oro por el trabajo de dichos colectivos musicales. Que Nuestros Titulares os acompañen siempre en vuestro trabajo, y que esta Hermandad, por cinco veces Centenaria, pueda disfrutar de la interpretación de las piezas musicales con las que nos acompañáis cada Sábado Santo.