Información sobre la Casa de Acogida “Emaús-Esperanza de la Trinidad”

Hermanas y Hermanos de la Hermandad de la Santísima Trinidad.

El próximo jueves 7 de noviembre, después del Culto Eucarístico de las 20.30 horas, nos visitarán la Directora de la Casa de Acogida “Emaús-Esperanza de la Trinidad” Ana Redondo, el Delegado de la Fundación Prolibertas en Sevilla, Aurelio Gil de la Casa, OSST. Esta convocatoria servirá para mantener una charla informativa sobre la marcha de este programa de reinserción social que constituye la principal Obra Social de la Hermandad. Será un buen momento para que todos conozcamos de primera mano la realidad de la Casa y sus recientes novedades como el traslado a nuevas instalaciones y la apertura de la Casa “Isabel Canori Mora” para madres reclusas.

Hermano, te animamos a que compartas y conozcas de primera mano toda labor realizada y el objetivo de esta acción social, por ello, no debes faltar el día 7.