Taller de Manualidades – Creación del Belén Navideño

Queridas Hermanas y Hermanos de la Santísima Trinidad.

Llegan fechas muy señaladas por todos, y los niños, motores de ilusión y alegría, se preparan para desarrollar por segundo año el Belén a través de un taller de manualidades que los citará los sábados 9, 16, 23 de Noviembre en horario de 10:00 a 14:00 horas; y el viernes 29 del mismo mes en horario de tarde.

Animamos a los trinitarios más pequeños, para que tengan un punto de encuentro y disfrute con otros compañeros, potenciando así la amistad y la ilusión en este taller de manualidades, donde además, puedan fomentar la creatividad y el trabajo en equipo.

Si tienes peques en casa, no lo dudes, e infórmate a través del área de Juventud enviando un correo a la dirección juventud@hermandaddelatrinidad.es