Gran recogida de alimentos 2013 del Banco de Alimentos de Sevilla

La Hermandad está formando un equipo para colaborar con la Gran Recogida de Alimentos 2013 del banco de Alimentos de Sevilla que se desarrollará los próximos días 29 y 30 de noviembre.

Además de sensibilizar sobre el creciente número de familias a las que la actual situación de crisis está llevando al umbral de la pobreza, el objetivo de esta campaña es recoger 500.00 kilos de comida que posteriormente se repartirán entre los 380 Centros con los que el Banco de Alimentos colabora.

Si estás interesado en formar parte de este equipo, debes registrarte como voluntario en la web:

banco-de-alimentos-de-sevilla

No es preciso que te des de alta en la campaña. Una vez  finalizado el proceso de registro, obtendrás un número de voluntario. Por favor, envía dicho número y tus datos de contacto a caridad@hermandaddelatrinidad.es para que podamos darte de alta en el equipo de la Hermandad.

Cualquier otra duda, te será resulta a través de la citada dirección.

Gracias por tu colaboración. Contamos contigo, Hermano!