Sorteo de Lotería de Navidad – Participaciones de la Hdad. de la Stma. Trinidad

Queridas Hermanas y Hermanos de la Santísima Trinidad.

Como cada año, renovamos nuestra ilusión en vísperas navideñas con el Sorteo de la Lotería de Navidad, donde nosotros hermanos, podremos participar con los número 14.713, 14.715 y 14.720.

Este año, puedes adquirir tu participación de Lotería de Navidad en nuestra Hermandad, deseándote desde ya, la mejor de las suertes de cara al próximo 22 de Diciembre.

Mucha Suerte, y que Dios Trinidad nos acompañe en la Salud y la Fe, todos los días del año.

Nota: De acuerdo con la Ley 16/2012 de 27 de diciembre los premios superiores a 2.500 euros por décimo tendrán una retención del 20%. En el supuesto de tener un premio superior a 2.500 euros por décimo y a los efectos fiscales oportunos deberá identificarse (con su D.N.I o pasaporte) cada agraciado con las participaciones a la hora de hacer efectivo el pago.