Misa de Juventud y Día Mundial del DOMUND

Queridas Hermanas y Hermanos de la Santísima Trinidad:

Este próximo Domingo 20 de Octubre en la Capilla de nuestra Hermandad y en su horario habitual de las 12:00 horas, se celebrará Misa con la destacada participación del Grupo Joven de nuestra Hermandad.

Hace unos meses marcamos como una ilusionante meta que la Eucaristía estuviese dedicada a la juventud un Domingo al mes. Nuestro compromiso que comienza a dar sus frutos con cada acto, nos anima a crear este sano hábito que trataremos de mantener de aquí en adelante. La obligación como cristianos y miembros de la Hermandad a la asistencia a cultos tal y como contemplan nuestras Sagradas Reglas, alenta a la invitación de todos los jóvenes -desde la “guarde” hasta los que estén cursando estudios universitarios-  para asistir a la Eucaristía y participar en ella. A los mayores, compartir esa misma ilusión para que los acompañen y ayuden a través de su experiencia y amor a Dios Trinitario.

Nos gustaría recordar también que este próximo Domingo 20 celebramos la Jornada Mundial de la Propagación de la Fe -el popular DOMUND-, y siguiendo el llamamiento de nuestro Arzobispo de Sevilla -Juan José Asenjo Pelegrina-, nuestra recolecta irá destinada a esta causa.

DOMUND 2013 (Large)