Visita del Concejal Delegado del Distrito San Pablo-Santa Justa

Hermanas y Hermanos de la Santísima Trinidad.

En la tarde del pasado Martes 24, el concejal delegado del Distrito San Pablo-Santa Justa -Don Jaime Ruíz Rodríguez-, realizó una visita a nuestra Casa Hermandad.

Tras un primer paso por nuestra capilla para poder orar ante Nuestros Sagrados Titulares, el señor delegado visitó las renovadas dependencias de la casa de todos los hermanos trinitarios, mostrando su admiración por el trabajo realizado. Una vez realizado el recorrido obligado por las diferentes zonas de la Casa, todos los presentes departieron sobre diferentes temas que nos preocupa a todos los Trinitarios, enfatizando sobre nuestro Proyecto de Caridad, donde nos ofreció colaboración en la medida de las posibilidades del Distrito.

Finalmente, y con gran orgullo, el señor Delegado firmó nuestro Libro de Honor al tiempo que dedicó unas bonitas palabras hacia nuestra Junta de Gobierno en representación de todos los Hermanos que componemos esta Hermandad de la Santísima Trinidad.