Resumen de la Reunión de Caridad de este último Domingo

Hermanas y Hermanos de la Santísima Trinidad.

Nos complace compartir con todos vosotros el resumen de la última reunión mantenida desde la Diputación de Caridad con todos los hermanos que gustaron asistir este pasado Domingo a las 13 horas, tal y como se anunció los días previos desde la web y redes sociales de nuestra Hermandad.

Nuestro Diputado de Caridad abordó su exposición bajo tres pilares básicos:

– ¿QUÉ HACEMOS?

– ¿QUÉ QUEREMOS HACER?

– ¿CÓMO PUEDO AYUDAR?.

A partir de aquí, se enfatiza en la colaboración con nuestra Hermandad no sólo en el apartado económico – que también – sino en la ayuda humana tan necesaria para potenciar los proyectos ya iniciados y consolidados, así como los pendientes por realizar. Otra forma de aportar nuestro granito de arena, es buscando recursos que puedan ofrecer mayor cobertura a todas nuestras obras sociales.

Todas estas ayudas, irán principalmente a los siguientes proyectos:

– Casa de Acogida de EMAÚS – ESPERANZA DE LA TRINIDAD

– Ayuda directa a FAMILIAS

– CÁRITAS PARROQUIAL

– Obra Conjunta de las Hermandades del Día

– Otras colaboraciones puntuales

Además de estos proyectos ya consolidados, planteamos nuevas iniciativas como el Ropero del Comedor Social del Pumarejo, la ayuda a la integración laboral, y las visitas a hermanos enfermos y ancianos. Desde nuestra página web, iremos profundizando y abordando todas estas nuevas obras que se unen a todo el trabajo realizado estos últimos años, y que, si Dios quiere, seguirán marcando la hoja de ruta para la consecución de nuestros objetivos.

Por último, os recordamos que a través de la dirección de correo caridad@hermandaddelatrinidad.es podéis hacernos llegar cualquier sugerencia o petición, así como solicitar cualquier tipo de ayuda necesaria bajo la más estricta confidencialidad. De igual forma, facilitamos un encuentro personal para todos los Hermanos que así lo necesiten, todos los MARTES DE 19:30 a 20:30 horas.

Hermanos, esperamos vuestra colaboración para seguir haciendo Hermandad. Es nuestro deber, nuestra ilusión, nuestro objetivo.