Visita de la actual Junta de Gobierno a nuestro Señor Arzobispo

Hermanas y Hermanos de la Santísima Trinidad.

Este pasado Martes 17 de Septiembre, la actual Junta de Gobierno presidida por nuestro Hermano Mayor -Juan Manuel Piñas Vázquez-, y acompañada por nuestro Director Espiritual Don Abel Medina -Sdb-, visitó en el Palacio Arzobispal a nuestro Señor Arzobispo Don Juan José Asenjo Pelegrina, quien por primera vez desde su llegada a Sevilla, recibió a nuestra Hermandad de la Trinidad.

Nuestro Señor Arzobispo, en el transcurso de nuestro encuentro, nos animó a que siguiésemos liderando esa línea de proyecto cercana a los Hermanos y centrada principalmente en la Caridad y la Formación. De igual forma, mostró gran interés en nuestra Juventud, motor y base del futuro de nuestras Hermandades y nuestra Iglesia.

Por último, nuestro Hermano Mayor invitó al Señor Arzobispo a presidir nuestra Función Principal de Insituto, y que con su presencia, pondremos el broche de oro a la celebración del Solemne Quinario al Santísimo Cristo de las Cinco Llagas de este próximo curso.