Prosiguen las obras en nuestra Casa Hermandad

Queridas Hermanas y Hermanos, como ya informamos a primeros de agosto, nuestra Casa Hermandad prosigue inmersa en una importante reforma interior y exterior, que os iremos mostrando a través de la siguiente galería fotográfica.

Aunque aún no hemos terminado nuestro trabajo en su totalidad, hemos mostrado muchas de las fotografías realizadas estas últimas semanas; instantáneas, que reflejan los siguientes trabajos en proceso:

– Podéis observar que la fachada ya esta rascada e impermeabilizada y se encuentra en la fase final de pintura.

– Todos los equipos de aire acondicionado se han instalado en la azotea para su mejor funcionamiento y estética.

– La azotea ya está terminada, y para ello, se han empleado tres capas de impermeabilización y cloro caucho.

– Sobre el apartado de pintura de interiores, ya está finalizada toda la Casa a falta de una última mano. También avanza las reformas de alicatado, solería, nueva fontanería, nueva instalación eléctrica, y nuevos saneamientos de los cuartos de baño tanto de la planta baja como de la primera.

– Todas las ventanas de la planta primera ya están instaladas en PVC blanco de alta calidad.

– Instalados todos los pre-marcos de las nuevas puertas que en próximos días empezaran a ser montadas en la primera y segunda planta, ha juego con las de la planta baja.

– Y referente a la seguridad, y cumpliendo nuestro compromiso adquirido con nuestros Hermanos, ya está instalada y en funcionamiento en nuestra capilla una cámara de video vigilancia las 24 horas; dicho sistema permitirá una mayor tranquilidad para todos, facilitando una apertura de nuestra Capilla durante más tiempo. De igual forma, se ha instalado un sistema de seguridad de alarma y vigilancia en toda la Casa Hermandad con Securitas Direct, garantizando su máxima protección.