Disposición actual del Santísimo Cristo de las Cinco LLagas

Hermanas y Hermanos de la Stma. Trinidad

Como bien sabréis, el pasado Jueves 18 de Julio nuestro Hermano Mayor depositó en el IAPH la imagen de María Santísima de la Concepción para su restauración. Desde entonces, y a la ansiada espera de su regreso, María Magdalena acompaña a nuestro Santísimo Cristo de las Cinco Llagas en el interior de nuestra Capilla, compartiendo así con vosotros, algunas imágenes de la disposición actual y momentánea.

En esta época estival, rezamos a Dios Trinidad, Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, María Santísima de la Concepción y Nuestra Señora de la Esperanza Coronada, para que todos nuestros Hermanos y familiares, reciban su protección en la carretera, y que todos podamos vernos en nuestra Hermandad -recién rehabilitada- a nuestro regreso.