Visita de los alumnos de la escuela de verano de los Salesianos de la Santísima Trinidad.

Este pasado Jueves 25, un grupo de alumnos de la escuela de verano del colegio de los Salesianos de la Santísima Trinidad, fueron recibidos por nuestro Hermano Mayor – Juan Manuel Piñas Vázquez – en nuestra Hermandad. Nuestro primer punto de encuentro fue en nuestra Capilla, donde tuvimos la oportunidad de compartir y reflexionar sobre vivencias históricas de la Trinidad; acto seguido y ya en el interior de nuestra Casa Hermandad, visitaron el Salón de Exposiciones donde atendimos todas sus preguntas e inquietudes en una jornada enriquecedora y bonita para todos, que tuvo su culmen con la entrega de un pequeño recuerdo a cada alumno.

Engrandecemos nuestro álbum de instantáneas con varias fotos de este encuentro que muestra el sentido de la Juventud y la ilusión por seguir aprendiendo bajo el manto de Dios Trinidad.