Santa Misa y restauración a María Santísima de la Concepción

Queridas Hermanas y Hermanos:

El pasado Miércoles 17 en nuestra Capilla, celebramos Santa Misa como momentánea despedida de la Bendita Imagen de María Santísima de la Concepción por su marcha al IAPH para su restauración. Tras la emotiva misa, realizamos diversas instantáneas que compartimos con todos vosotros con la esperanza y el anhelo de volver a ver a nuestra Madre más resplandeciente que nunca.

17072013-IMG_6386

En otro orden, comentar que en el día de ayer la imagen de María Santísima de la Concepción, fue depositada por nuestro Hermano mayor Juan Manuel Piñas Vázquez en el Instituto de Patrimonio Histórico, levantando y firmando acta de depósito con Don Lorenzo Pérez del Campo.

El señor Don David Triguero, será la persona responsable de coordinar toda la restauración de la imagen, proceso que será rigurosamente seguido y observado por una comisión de seguimiento formada por varios Hermanos.