Acto de toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno

escudo

Este martes 25, se celebró el acto de toma de posesión del nuevo Hermano Mayor de la Trinidad y su correspondiente Junta de Gobierno. Tras recibir el testigo de la Junta de Gobierno saliente, Juan Manuel Piñas Vázquez y sus miembros de Junta, fueron jurando el cargo ante la atenta mirada de Nuestra Señora de la Esperanza Coronada, con nuestras Sagradas Reglas y Evangelio como testigos de dicho juramento.

Recordamos nuevamente a los hermanos miembros de la nueva Junta y sus correspondientes cargos.

COMPOSICIÓN JUNTA DE GOBIERNO

Agradecer una vez más el excelente comportamiento de todos nuestros hermanos – especialmente a la Junta de Gobierno y Hermano Mayor saliente -, así como autoridades y representación de Hermandades allí presentes.

JUNTA DE GOBIERNO