Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno – Hdad. de la Stma. Trinidad

Hermanas y Hermanos de la Hermandad de la Santísima Trinidad:

Es un honor anunciaros el acto institucional que tendrá lugar mañana martes 25 a las 21 horas en nuestra Capilla, con motivo de la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno que trazará los designios de nuestra Hermandad los próximos tres años.

La composición de la Junta de Gobierno, con Juan Manuel Piñas Vázquez como nuevo Hermano Mayor de nuestra Hermandad, será la siguiente:

JUNTA DE GOBIERNO

Mañana es un gran día para todos los Trinitarios, pero de igual forma, es el comienzo de un largo camino que juntos recorreremos con sacrificio y plena dedicación por el bien de nuestra Hermandad. Por ello Hermano, te animamos a que asistas mañana y seas partícipe de este momento. Juntos hemos llegado hasta aquí, y juntos forjaremos el futuro de nuestra Hermandad con la ayuda y protección de Dios Trinidad, a través de su Hijo de las Cinco Llagas, siempre al amparo de María Santísima de la Concepción y Nuestra Señora de la Esperanza.

NOTA: Se informa a los Hermanos, que se habilitará un servicio de guardería durante todo el acto.