Salida de la Cruz de Mayo

cmayo11Mañana sábado 25 de mayo, tendrá lugar la tradicional salida de nuestro pasito de Cruz de Mayo por las calles del barrio. Una actividad que está enfocada al disdrute de los más pequeños de nuestra Hermandad y todos aquellos familiares o amigos que deseen participar en ella.

La salida tendrá lugar a las 18:30h desde la Casa Hermandad, discurriendo por las calles del barrio del Fontanal, San José Obrero y Huerta de la Trinidad, haciendo su entrada a las 22:00h aproximadamente, de nuevo en la Casa Hermandad.

Para los pequeños que participen en el cortejo bastará con estar 20 min antes de la salida de la procesión para una mejor organización de la misma.

Desde este medio hacemos extensible la invitación a todos los chicos y chicas que deseen participar en esta actividad infantil dirigida especialmente a nuestros pequeños cofrades.