Igualá y primer ensayo de la Cruz de Mayo

juventudEl próximo sábado 25 de mayo, el grupo joven tiene prevista la salida procesional del pasito de Cruz de Mayo de nuestra Hermandad; una actividad tradicional, enfocada al disfrute de jóvenes y pequeños.

Por este motivo, se convoca a todos los jóvenes interesados en formar parte de la cuadrilla de costaleros, a la igualá y primer ensayo que tendrá lugar el próximo domingo 5 de mayo.

Dado el carácter infantil de la actividad y las dimensiones del paso, la edad para entrar a formar parte de la cuadrilla estará comprendida entre 12 a 16 años aproximadamente.

La igualá y primer ensayo tendrá lugar en las dependencias de nuestra Casa Hermandad –Mª Auxiliadora 18-, a las 12:30h (finalizada la Eucaristía de la Hermandad).

Animamos, por tanto, a la participación de nuestros jóvenes y a todos aquellos que nos lean y estén interesados en ello.