Patrimonium Hispalense -sábado 13, plazas libres-

ayuntamiento_patrimonium visita trinidadEl próximo sábado 13 de Abril, la Hermandad organiza una nueva cita cultural, en esta ocasión al edificio Consistorial de nuestra ciudad. Aún quedan plazas libres por lo que todos aquellos que estén interesados, no deben perder la oportunidad.

Descubrirán toda la historia de la Casa Grande de Sevilla y podrán contemplar sus pinturas originales, visitar estancias como la Sala Capitular baja, la bodega, el apeadero, la sala de fieles ejecutores, el Salón Colón, comedor, sala San Fernando, sala de Gobierno y la galería Rico Cejudo, entre otras cosas, en una ruta de 35 a 45 minutos aproximadamente. Como viene siendo habitual, el cupo máximo es de 25 personas. Para realizar su reserva de plaza bastará con enviarnos su nombre y apellidos a la dirección formacion@hermandaddelatrinidad.es o bien contactar directamente con el delegado de formación.

Las reservas seguirán estricto orden de petición hasta completar el cupo de asistentes. La actividad comenzará a las 10:00h por lo que se ruega estar al menos 5 min antes en la Puerta de acceso al Ayuntamiento (Plaza Nueva). No olviden ir acompañados de su DNI para mostrarlo en la entrada.