Grupo de Formación de Adultos -martes 22/01/13-

El próximo martes 22 de enero a partir de las 20:45h, tendremos una nueva reunión del grupo de formación de adultos. En esta ocasión, reflexionaremos entorno al capítulo quinto de la obra “Esta es nuestra Fe, de Luis González-Carvajal Santabárbara. Para ello, y como viene siendo habitual,  seguiremos una dinámica distendida y cercana, en la que compartiremos experiencias propias y de nuestra vivencia en la Hermandad.

El grupo sigue estando abierto a todos los hermanos que tengan la inquietud de acompañarnos en este trabajo personal y compartido de reflexión. Reciclar y actualizar nuestras creencias, además de dedicar un tiempo de oración, es una oportunidad que no debemos pasar por alto, más si cabe, en este “Año de la Fe”; por ello animamos a todos los hermanos que nos leen a participar de esta actividad quincenal.