¿Te confirmas?

¿Sabías que un grupo de hermanos jóvenes como tú, ha comenzado a prepararse para recibir el Sacramento de la Confirmación?

Si tienes intención de emprender este camino de crecimiento en nuestra Fe, de manera cercana, amena y distendida, debes saber que ésta, es una oportunidad muy buena y todavía estás a tiempo. Descubrirás un grupo de hermanos con tus mismas inquietudes y además recibirás la formación en el contexto de TU HERMANDAD. ¡NO TE LO PIENSES!.

Debes saber también, que nos reunimos todos los viernes a las 20:30h

Por ello, si estás interesado y además conoces a algún amigo que también pueda acompañarte, no tienes más que escribir un correo a formacion@hermandaddelatrinidad.es o bien llamar al 95 441 26 10, y dejar sus datos personales y un número de contacto.

Esperamos verte pronto