Encuentro y convivencia con los hermanos más antiguos de nuestra Hermandad

El pasado sábado 15 de diciembre tuvo lugar en nuestra Hermandad un acto de convivencia con los cincuenta hermanos más antiguos de nuestra Corporación. Dicho encuentro posibilitó que muchos de ellos se reencontraran después de mucho tiempo, nuevamente convocados por su amor a la Satantísima Virgen de la Esperanza.

El acto cumplía una doble finalidad como era el de  compartir con nuestros hermanos un momento de encuentro y reunión donde aprender de su sabiduría y experiencia en su larga trayectoria de pertenencia a nuestra Hermandad y por otra parte hacerles sentir el reconocimiento, admiración y profundo agradecimiento del resto de hermanos por su ejemplo, fidelidad y compromiso con nuestra Hermandadasí como por el amor demostrado a nuestros Amantísimos Titulares durante tantos años.

El acto comenzó a las 11:00h con unas sencillas palabras de bienvenida en nuestra Capilla ante nuestros Sagrados Titulares. En este sentido, algunos de nuestros hermanos tuvieron la oportunidad de ver por primera vez, y bien de cerca, el bello rostro de Nuestra Bendita Madre de la Esperanza después de las recientes labores de restauración, lo cual no dejó indiferente a ninguno de los presentes.  Posteriormente compartimos un desayuno al tiempo que se proyectaba un audiovisual con imágenes históricas de nuestra Hermandad, las cuales propiciaron el recuerdo, la conversción y el intercambio de experiencias. El acto finalizó de nuevo en nuestra Capilla y entorno  a la Stma. Virgen de la Esperanza, con una celebración de la Palabra en la que nuestros hermanos más veteranos dieron la bienvenida a aquellos que juraban por vez primera nuestras Sagradas Reglas.