Cultos a Ntra. Sra. de la Esperanza

Los próximos días 13, 14 y 15 de diciembre, celebraremos Solemne Triduo en honor de nuestra Amantísima Titular Nuestra Señora de la Esperanza.

El jueves 13 y el viernes 14 dará comienzo a las 20 horas, mientras que el sábado 15 se iniciará a las 20’45 horas. Culminará el domingo 16 de diciembre con la celebración de Función Solemne, iniciándose la misma a las 11’45 horas. Durante la celebración de la misma se impondrá la medalla de oro de nuestra Hermandad a los hermanos que en este año de 2012 han cumplido cincuenta años de pertenencia a nuestra Hermandad.

El martes 18 de diciembre, con motivo de la festividad de la Expectación de Nuestra Señora, celebraremos en nuestra Capilla Sagrada Eucaristía a las 20 horas. Durante la misma se hará entrega a los hermanos que este año de 2012 han cumplido veinticinco años de pertenencia a nuestra Hermandad del diploma conmemorativo de dicho acontecimiento.

La Santísima Virgen de la Esperanza estará expuesta en devoto besamanos el sábado 15, el domingo 16, y el lunes 17, de 17 a 20 horas y el martes 18 de 10 a 20 horas.