Reunión del cuerpo de acólitos y convivencia

El próximo viernes 14 de diciembre, después del Triduo a Ntra. Sra. de la Esperanza, tendrá lugar en nuestra Casa Hermandad, reunión y sesión preparatoria del cuerpo de acólitos. Además, dado que será la última cita de encuentro grupal que se tenga antes de Navidad, se disfrutará  a su conclusión, de una pequeña convivencia entre los presentes.

Todos aquellos hermanos que estén interesados en participar como acólito o monaguillo tanto en los cultos internos y externos de la Hermandad, como en la próxima Estación de Penitencia, deberán asistir a dicha reunión.

Si conoces algún hermano que pudiese estar interesado en entrar a formar parte del Cuerpo de Acólitos de la Hermandad, te rogaríamos que le informases de la celebración de esta reunión, para que pueda asistir a la misma e icorporarse al grupo. Se recuerda que, tal y como establece el Reglamento de Régimen Interno para el Cuerpo de Acólitos, para participar como acólito o monaguillo en la Estación de Penitencia se valorará la asistencia a las reuniones, actos y cursos organizados para los hermanos del Cuerpo de Acólitos durante todo el curso cofrade.