Grupo de formación de adultos -martes 11/12/12-

El próximo martes 11 de diciembre a partir de las 20:45h, tendremos una nueva reunión del grupo de formación de adultos. En esta ocasión, seguiremos reflexionando entorno a la Carta Pastoral del Arzobispo de Sevilla “La alegria de la Fe”, siguiendo una dinámica distendida y cercana, en la que compartiremos experiencias propias y de nuestra vivencia en la Hermandad.

El grupo sigue estando abierto a todos los hermanos que tengan la inquietud de acompañarnos en este trabajo personal y compartido de reflexión. Reciclar y actualizar nuestras creencias, además de dedicar un tiempo de oración es una oportunidad que no debemos pasar por alto, más si cabe en este “Año de la Fe”; por ello animamos a todos los hermanos que nos leen a participar de esta actividad quincenal.