Hoy, miércoles 5 de diciembe, Pregón de la Esperanza

Este miércoles 5 de diciembre, a las 20’30 horas, en la Basílica de María Auxiliadora, tendrá lugar la XXXVIII edición del Pregón de la Esperanza, cuya organización corresponde este año a nuestra Hermandad. El pregonero, Francisco Javier Segura Márquez, será presentado por Lutgardo García Díaz. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva, de Salteras. Se pretende también que este acto se convierta en una demostración de solidaridad de todos para con los más necesitados, en estos momentos de crisis económica que a tantas personas de nuestro entorno está afectando. Por eso se solicita, como entrada simbólica, que todos los asistentes al Pregón aporten al menos un kilo de alimentos no perecederos. Los alimentos recogidos serán distribuidos entre las familias necesitadas que son atendidas por la Bolsa de caridad de la Hermandad y los comedores sociales de nuestra ciudad. Es responsabilidad de todos hacer lo posible para que los mas necesitados de nuestro entorno mantengan la esperanza que les permita seguir luchando para solventar las dificultades que les atormentan cada día. Por todo ello, esperamos que cada persona que venga a escuchar el Pregón de la Esperanza aporte al menos un kilo de alimentos.