Taller infantil para el montaje del Belén

Desde el pasado sábado 17 de noviembre, la Hermandad ha puesto en marcha una actividad que intenta hacer partícipe a  todos los hermanos de edad escolar, en la realización e instalación del Nacimiento en nuestra Casa Hermandad, fomentando esta bonita tradición entre los más pequeños.

En dicho taller, se están enseñando algunas destrezas y técnicas muy sencillas de montaje, adaptadas a la edad de los niños; con ello disfrutan de un tiempo de distracción en el que se benefician de los valores propios del trabajo y el esfuerzo colaborativo.

La próxima sesión de trabajo está prevista para el próximo jueves 6 de diciembre en horario de 10:30 a 13:00h

Para cualquier consulta, pueden contactar a través del correo electrónico formacion@hermandaddelatrinidad.es